sábado, 18 de abril de 2009

Música Culta (X) JOAN CEREROLS (1618)





3 comentarios:

El Blog de Clau dijo...

Una vez mas me he dado una vueltita por tu blog querido amigo(las otras han sido silenciosas),no puedo dejar de agradecerte el hecho de recrear mis oidos además de rezar por mi.Un beso de tu amiga.
Clau

El Blog de Clau dijo...

Gracias Luis por la lina música ,por endulzarme los oidos y el alma.Tu amiga Clau

Luis Madrigal Tascón dijo...

Me alegra oír, querida Claudia, que se endulza tu alma. Esta música es ya antigua, pero sirve para eso, aunque quizá toda música pueda hacerlo. De todas las artes, la música es, con gran diferencia, la que mejor llega al alma. Por eso suele asociarse frecuentemente con la oración. Casi, casi son una misma cosa. Un beso, Claudia, disfruta de la música. Yo, seguiré publicando aquí, todo lo que pueda, pero dentro de mi propósito, que ya anuncié en su día, de hacerlo cronológica y sistemáticamente. ¡Hasta llegar al tango y a Carlitos Gardel, el morocho del Abasto...! Pero, pasando antes por todos los que le precedieron, entre ellos Haendel (cuyo 250 aniversario de su muerte se celebra este año) y Haydn, entre muchos otros. De momento, vamos por el año 1618. Paciencia, ya llegaremos.