jueves, 5 de octubre de 2017

UN NUEVO LÍMITE




¡¡VIVA ESPAÑA!!

(POR LA REDUCCIÓN MILITAR DE LA SUBLEVACIÓN, SEDICIÓN
Y TRAICIÓN DE CATALUÑA)





Hizo ya dos años, el pasado 25 de Septiembre, desde que yo escribí en este mismo humilde lugar la entrada de aquella fecha, en el año 2015.

Acompaño, por si pudiera ser de interés a alguien, el enlace: http://luismadrigal.blogspot.com.es/2015/09/en-el-limite.html

Entonces, titulé aquella entrada "EN EL LÍMITE, ADIÓS, CATALUÑA, ADIÓS". Con un subtítulo significativo ("Por la independencia de España"). De nada me retracto de cuanto entonces dije. Cataluña  -esa Cataluña de los catalanes que odian a España-  dejó de existir, para mí, aquel mismo día, sin que, en estos dos años, me haya acordado para nada de ella. España, en cambio, no. España, que es mi Patria, continuó y continúa, siempre inmortal y eterna, en mi corazón. Por ello, hoy, le he dado la vuelta al título de aquella entrada, haciéndolo girar ciento ochenta grados.

Y por ello, este insignificante mortal que soy yo, tan insignificante y pequeño como la inmensa mayoría de los de mi misma especie y condición, levanta hoy la Bandera de la nación española  -rodeada de tantas otras dentro de sí misma que apenas si puede respìrar-  para suplicar a los Poderes públicos del Estado, en el recuerdo de su glorioso pasado, y en el de tantos españoles gloriosos, muy pocas cosas: Que, sin más dilación, se suspendan las garantías constitucionales y el gobierno autónomo en aquel lugar (el cuadrante nororiental de la Península Ibérica); se produzca la intervención de nuestras Fuerzas Armadas; se decrete e implante el toque de queda; se proceda a la detención, prisión provisional y puesta a disposición de los Tribunales de Justicia  -naturalmente del orden jurisdiccional penal-  de cuantos sujetos resulten sospechosos, para el enjuiciamiento y condena de los mismos, si procediere previa práctica de la prueba que en Derecho resulte pertinente, por los delitos de rebelión, sedición y traición. Con el cumplimiento real e íntegro de las penas que procedieren, de igual modo que, en su día, cumplió la que justamente se le impuso el Teniente Coronel Don Antonio Tejero Molina.

¡Viva España! ¡Viva Cataluña española! ¡Vivan todos los catalanes que también se sienten y quieren ser españoles!


Luis Madrigal