martes, 22 de junio de 2010

¡¡CUÁNTO HAN TARDADO!!



Sin duda alguna, la cara es el espejo del alma, y  también es verdad que, en ésta, residen las tres potencias humanas esenciales, la memoria, la inteligencia y la voluntad. El acreditado diario francés France-Soir, publicaba el 14 de Marzo del corriente año 2010, bajo el título "Europa da la espalda a Zapatero" (y hasta me duele escribir tal nombre), un análisis, lo más equilbrado y objetivo, acerca de este siniestro personaje, del tipo humano de los que nacen exclusivamente para sembrar a su alrededor el caos y la miseria, además de toda clase de atrocidades. Seis años ha tardado Europa en descubrir que el sujeto que aparece en la fotografía, pese a otras más cortesanas y sonrientes, al uso de los anuncios de las pastas de dientes, "Profidén" o "Colgate", no es otra cosa sino un perfecto inepto, no sólo para la política, sino para la actividad intelectual de más bajo calado. Y esto, más aún que la dudosa  legitimidad de su propio origen político, es absolutamente grave, peligrosísimo, para una nación, cuando su sistema electoral permite la designación para ocupar la máxima magistratura del  Poder ejecutivo del Estado,  de sujetos de estas caracterísiticas intelectuales, visiblemente objetivas en cuanto se les oye hablar. Debo de ser yo un portento de la psicología cuando  pude darme cuenta de esto desde el momento mismo en que tuve ocasión de echarle el ojo encima, mientras que las más notables figuras políticas europeas acaban de darse cuenta de ello, después de más de seis años.

Y, así, el prestigioso France-Soir, comienza diciendo, en su citado análisis, que tras la sonrisa del individuo en cuestión sólo había un mal gobernante, pero que los principales líderes europeos ya lo conocen. El gobierno alemán de Ángela Merkel, esta claramente distanciado de él y frena sistematicamente sus estúpidas propuestas; el francés Sarkozy, en principio embelsesado por el optimismo irracional de este oscuro e insubstancial sujeto, ha terminado diciendo "basta", "hasta aquí hemos llegado". El socialista Gordon Brown, (debe entenderse antes de su dimisión, el  10 de Mayo de este mismo año 2010) sentía  pavor de que se acercase a él, o a sus postulados, porque, cada vez que lo hacía ponía en peligro su ya entonces decadente carrera política; Berlusconi, ese gran golfante italiano, como es un pícaro, simplemente se ríe, con él y de él; el Presidente permanente de la UE, el belga Van Rompuy, es incapaz de entenderle y, harto de sus estupideces, no quiere saber nada de tan esperpéntico sujeto. La Unión Europea, en general, ha rechazado tantas iniciativas como ha presentado, durante el turno de Presidencia española, desde sus recetas económicas (¿qué sabrá semejante personaje de Economía... ni de nada de nada?) para afrontar la coyuntura de este carácter, hasta sus iniciativas para levantar las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y Cuba, sin olvidar su pertinaz interés en abrir a Turquía las puertas de la Unión Europea.

En conclusión, nadie ya en Europa está dispuesto a soportar sus sandeces y, en los pasillos de Bruselas, están indignados por la Presidencia española de turno, y especialmente de su amistad y apoyo a dictadores sanguinarios que aplastan a sus pueblos, en Cuba, Irán, Venezuela y otros, y la humillación más hiriente, quizá la más grande y peor de las hechas por Europa a un Presidente de turno, en toda la historia de la Unión, hubo de padecerla este insensato individuo, analfabeto y sin talla intelectual ni humana, cuando, a consecuencia de sus "gloriosas hazañas", fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia y de la foto final, en la que aparecieron juntos Ángela Merkel, Sarkozy y Van Rompuy, mientrás él hubo de comparecer en solitario ante la Prensa, visiblemente crispado. Esto último  -dice France-Soir-  es lo que más le ha dolido, pero hasta otro socialista de tercera división intelectual, que según él mismo dijo en TV, jamás soñó en ser Ministro, durante la Presidencia del  Gobierno español  por el gran"estadista" Felipe González (¡vaya camada, Dios mío!), le desprecia en sus conversaciones privadas. Hasta ese. "Ese", es Joaquín Almunia, otro verdero mediocre, aunque a su lado, un genio de gran talento intelectual. ¡Cuanto daño pueden hacer los peores, cuando se concitan las circunstancias! Todos los expertos europeos, consideran que la reciente subida del IVA será perjudicial para España, y hoy mismo, el diario El Mundo, de Madrid, publica que la reciente y última reforma laboral, creará 181.243 emplepos menos al año, puesto que, aunque prevé 2.852.532 contratos indefinidos para 2010 y 2011, reconoce que en los años 2008 y 2009, hubo 3.215.019, siendo además el coste para el Erario público de 740 millones de euros. Y por eso, asimismo, en Europa, al conocerse el "inquietante" documento sobre Internet remitido por la Presidencia actual española a sus socios comunitarios, el movimiento Le Quadratura du Net, en un comunicado urgente, denuncia "la deriva oscurantista", e invita a "oponerse a esta visión extremista y peligrosa". El sujeto de la fotografía (no estoy dispuesto a pronunciar más veces su nombre) continúa, más solo que nunca, avanzando en su terquedad, y en una huída hacia adelante, para llevar a España cuanto antes hacia el abismo y el desastre. "Tan sólo le acompañan  -dice France-Soir-  un PSOE esclavizado y tan adicto al poder que parece dispuesto a sacrificar todo, incluyendo a la propia España". Pero eso no es nuevo, es lo que siempre ha hecho, o tratado de hacer este miserable y odioso partido.

Las peores consecuencias, las estamos sufriendo y aún sufriremos más los pobres españoles, y muy en particular esa masa de necios que constituyen el cuerpo electoral, de un país tan inculto, como noble y generoso. Porque sólo los españoles podremos padecer el vaciado de las arcas del Estado, que Aznar dejó llenas, utilizando fondos en mil estúpidas falsas medidas de ayuda; el riesgo de pulverizar la Seguridad Social, y sus prestaciones, que creó y siempre ha sostenido un eje político conservador, o "de derechas", como ellos dirían. Desde 1928 en que Eduardo Dato crea el Instituto Nacional de Previsión, pasando por el Mutualismo Laboral, invento de José Antonio Girón, un Ministro del "asesino" de Franco, hasta cristalizar en  la fusión de ambos, con el nacimiento del INSS, tras la moderna Ley de la Seguridad Social. Sin embargo, en estos momentos, con la vulneración y violación constante del llamado "Pacto de Toledo", el porvenir se muestra muy negro, no sólo para los futuros pensionistas, sino para los actuales. Y todo ello  -menos cuento chino con eso de "la crisis"-  por causa y consecuencia lógica de este estúpido personaje, que un día "se apuntó" al partido político más utópicamente contradictorio y falto de talentos, único en el que podría tener cabidad su ineptitud, el PSOE, que tanto daño ha hecho a España desde su aparición en la escena política, tras su fundación por aquel linotipista  que aprendería a leer revisando galeradas y que, eso sí, pero sólo eso, era de El Ferrol.

No hace alusión alguna el análisis de France-Soir a los sistemáticos y reiterados ataques,  llenos de odio, de este sujeto a la Iglesia Católica, ni a la resurrección, tras los Pactos de la Moncloa, del enfrentamiento entre españoles, levantando tumbas, para privar a los muertos de su descanso, pero sí lamenta expresamente, para finalizar, que actualmente "los españoles están sometidos a un "régimen", que ya no puede considerarse sea una democracia y, por ello, se sienten frustrados". Y tras ello, concluye lamentando que "el degradado  y sometido PSOE, la legión de los colocados y paniaguados que esquilman a diario las ubres del Estado y la multitud de fanáticos que la izquierda española ha reclutado de sus filas, tan cargados de odio contra la derecha, sean incapaces de cuestionar a los suyos aunque hundan al país".

Esto último es ya hoy una realidad y un siniestro consumado.  Sin embargo, una persona tan normal y vulgar como yo  mismo, ya lo había profetizado seis años antes. No en vano, ni caprichosamente, yo mismo derramé tantas lágrimas sobre la barra de un bar, aquel criminal 11 de Marzo, en el que se perpetró el más doloroso y sangriento golpe de Estado. El mismo que costó la vida a aquellos 192 españoles. Descansen ellos en paz, y dispongámonos nosotros tambián a morir de la foma más atroz, estúpida y miserable: A morir de hambre. Luis Madrigal




3 comentarios:

Man dijo...

Amigo Luis, es que nos ha tocado el más incompetente ¡Y no te pierdas que la alternativa era el tal Bono! Como dice mi amigo calero, manchego él, "No sé en cual me cague".
O como decimos por aquí "Es pa mear y no echar gota" (Con perdón)

mateosantamarta dijo...

PUES ESTE PARECE SER INCOMPETENTE PERO LO QUE SE AVECINA ES SIN DUDA LO PEOR. Por cierto que citar al caballieri o al sarko -dos ambiciosos y uno al menos mafioso- no añade nada en la lucha contra este señor que no ha sabido dimitir antes de atacar a los más débiles. Un saludo.

Anónimo dijo...

Magistral, no puede ser de otra manera con tu gran elocuencia.Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,no se puede ser más inepto ni más cinico.Pobre España.