lunes, 23 de mayo de 2011

A LOS ACAMPADOS EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID (I)






Oídme todos, hijos de la Justicia, la Libertad y la Democracia Real:

Antes de que levantéis vuestro campo, lleno de tan rectos y sublimes sentimientos, escuchad mi humilde voz, aunque tan sólo pueda ser por un momento. También yo quiero sentarme a vuestro lado, para aportar mi pequeño grano al inmenso granero de vuestras ansias de Justicia. Escuchad:

¡Ay de los que convierten en ajenjo el derecho; en rutinaria, la sagrada Democracia; los que tiran por tierra la Justicia y aborrecen al que habla con sinceridad! ¡Ay de los que pisotean al débil y le cobran el tributo del grano...! Los que construyen casas y palacios de sillares, porque no los habitarán [por siempre]. Los que plantan viñas selectas, pero no catarán su vino... ¡Los opresores del Justo, que aceptan el soborno y atropellan a los pobres...!

Vosotros  -¡oh, magna concentración con vocación universal, proletarios, famélica legión, hijos del socialismo redentor-  vosotros buscáis el bien, nunca el desorden ni la trampa, no el mal... Aborrecéis el mal y amáis el bien. Vosotros, implantáis el Derecho, reconstruis la Democracia enferma y casi agonizante... etc., etc... Tan sólo los poderes fácticos capitalistas han podido llevaros a esta situación cruel y mendicante, no la estupidez, la incompetencia ni el abuso deshonesto de vuestros sabios y rectos gobernantes. No, eso no puede ser... Etc. etc...

Podría deciros muchas cosas más, pero con lo dicho ya basta. Humildemente, Luis Madrigal.-

Que vea el mundo entero vuestra entereza y capacidad de sacrificio:

















 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Luis a pesar de la manipulación de los medios de esta derecha ciega, tanto o mas que fanatismo del PSOE, en las Plazas está como no puede ser de otro manera el sentido común transversal en los ideológico, nosotros los falangistas auténticos también estamos allí, lo digo por los símbolos que has colgado. Y ademas se trata de estar de acuerdo en un mínimo para que no nos separen los etiquetas y el capitalismo financiero con la ayuda de la burguesía política nos sometan hasta estos estadios de necesidad.

Un saludo

Pluma Roja dijo...

Un gran homenaje a todos estos jóvenes y no jóvenes españoles que se concentraron en varias ciudades de España. Estuve viendo por televisión las masivas manifestaciones y la verdad, si hubiera estado en España hubiera apoyado con mi presencia.

Esto podría extenderse a todos los países del mundo porque la misma situación se repite en todas partes.

Ya actuaríamos como terrícolas sin fronteras.

Besos.

Dr. Iglesias dijo...

#spanishrevolution. ¿Atacará el FASCISMO español a los jóvenes que se manifiestan?. Dice la prensa: "Rubalcaba a plantearse la decisión de desmantelar la acampada. De hecho, podrían ser desalojados durante las próximas horas... Manos [¿]Limpias[?] ha presentado una querella... por permitir que los indignados no respetaran la jornada de reflexión". ¡Vosotros!. Sí, ¡vosotros!: ¿vais a permitir que el FASCISMO agreda a vuestros hijos?. A esos que están ahí dando la cara por vosotros. Ver en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Ángeles Hernández dijo...

A mí me ha gustado verlos. Algunos habrán sido manipulados por los progres, otros se habrán hecho acompañar por los amigos y hará quienes han ido a pasar una tarde diferente.

Pero han sido muchos los que en vez de ir a sus bares de cada finde para hacer nada, han sentido una necesidad diferente, como de hacerse de una vez or toda mayores, resonsables de su destino.

Ojalá yo no esté equivocada al menos que haya un poco de verad en lo que digo.

Un abrazo, con respeto de Á.