miércoles, 22 de junio de 2011

DOLOR EN EL ALMA




AL RECORDAR LAS HORAS QUE NO VUELVEN


¡Cuando miro las horas que ya huyeron,
tiembla mi vista…! Un nudo en la garganta
me ahoga el alma… Al corazón, quebranta
la memoria de aquellos que se fueron.

No me angustia tan sólo que murieron,
sino el vacío que hallo y que me espanta
al ver mi soledad… Mi dolor, canta
a los días y noches que ellos vieron.

Uno tras otro, vi como al mirarme
sus ojos, ya vencidos, no miraban,
sin fuerzas en la voz que quería hablarme.

Y pude comprender cuánto me amaban;
cuánto dolor les afligía el dejarme
tan solo, en este mundo que dejaban.



Luis Madrigal



A mis padres y a mis hermanos,
que tanto me quisieron,sin
duda por ser yo entonces “el pequeño”







5 comentarios:

Man dijo...

Precioso recuerdo a los tuyo, amigo Luis. Ellos no se fueron, no los ves, pero están.
Mi abrazo y mi felicitación por tu santo, acogiéndome al derecho de octava.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Mil gracias, Manolo, por tu consuelo. Lo necsitamos, a pesar de todo, de vez en cuando. Un abrazo. Luis.-

Pluma Roja dijo...

Llega muy profundo este gran recuerdo de los seres queridos ausentes. Todo tiempo tiene un dolor o una alegría, quisiéramos bañarlo solo de alegría, pero eso no es posible. Muchas veces los recuerdos duelen.

Bello homenaje.

beso.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Gracias, Aída. Me uno también a tu recuerdo hacia los seres que quisiste. Algún día -eso creemos y esperamos con toda el alma- nos reuniremos todos en torno a Aquel que se sienta a la derecha del Padre. Así sea. Amén. Un beso. Luis.-

TOÑI dijo...

No me angustia tan sólo que murieron,
sino el vacío que hallo y que me espanta
al ver mi soledad...Mi dolor
Que sentimientos tan profundos y sinceros,me deja tocada.Un abrazo.