sábado, 19 de noviembre de 2011

EL HOMBRE QUE LLEGABA SIEMPRE TARDE

El Hombre Que Llegaba Siempre Tarde

5 comentarios:

Francisca Quintana Vega dijo...

Por las entradas en forma de artículos, críticas..etc, en prosa, ya sabía que se de da igualmente bien que la poesía, pero este relato...(o principio de alguna novela)...me lo confirma. Saludos.

Luis Madrigal Tascón dijo...

¡Hombre, esto sí que es de agradecer...! Es decir que soy un "todo terreno", por lo que parece. Pero, ya ves, nadie repara en ello. No quisiera desautorizarte, como comprenderás, pero muy probablemente estás equivocada, porque, de ser como dices, ya habría ganado el Premio Nobel de Literatura. ¿O tal vez, para ello, se necesitan más cosas?. Un cordial saludo, Francis. Que Dios te lo pague. Luis Madrigal.-

Francisca Quintana Vega dijo...

Le aseguro que soy sincera, incluso a gente de mi entorno le he hablado de la calidad de sus poemas y escritos. Pero ya sabemos que los premios y reconocimientos no siempre los tienen quienes lo merecen. No siempre los mejores libros son los que logran ser publicados.
A veces, la gente no comenta lo que no logra entender...no lo tome en cuenta. Yo misma,a veces, no le comento porque mis conocimientos de los temas no son suficientes.Siga subiendo sonetos y escritos. Y espero que un día me diga que hay en las librerías un libro de sus sonetos.

Francisca Quintana Vega dijo...

Ah...y estamos de enhorabuena...ha habido cambio...a ver si España puede ir saliendo de este pozo....Saludos.

Alicia Abatilli dijo...

Coincido plenamente con Francisca.
Eres excelente Luis.
Los reconocimientos vendrán.
Al menos de los que tenemos la suerte de encontrarte.
Alicia