sábado, 29 de junio de 2013

LA ALERTA DE M. VIDAL SANTOS





Acabo de recibir un vídeo y un texto, con el ruego por parte de quiénes me lo envían  de que lo difunda. Hay ruegos, que son verdaderas órdenes y éste que ahora recibo es uno de ellos. Es una orden y la cumplo inmediatamente, como es norma en el Ejército, "a todo trance". ¡Benditos seáis, Jóvenes de San José, de la Parroquia de San Francisco de Paula, de Barcelona! Benditos y afortunados por siempre, porque vosotros nunca pasaréis hambre, sino que seréis hartos hasta la saciedad más absoluta. Que Dios os ayude. Bien sabéis, que está siempre entre vosotros. Yo, también lo sé. Un fuerte abrazo.

Luis Madrigal


XAVIER TRIAS, alcalde de Barcelona, dice que las imágenes de este video "dan mala imagen" a la ciudad. Y con este argumento sigue manteniendo su campaña contra la actividad solidaria y caritativa de los Jóvenes de San José. Quiere impedirles que salgan a las calles para ayudar a las personas que no reciben ninguna ayuda.
Desde MasLibres.org hemos querido grabar y difundir este video para mostrar cuál es la actividad real de estos jóvenes voluntarios. Y queremos decirle al alcalde de Barcelona que es su actitud insolidaria la que está dando una pésima imagen de Barcelona.
Comparte este video con todos tus contactos y busca apoyos para esta campaña: http://www.youtube.com/watch?v=sl7bYKu7eSs. Cuantas más firmas lleguen a al alcaldía de Barcelona, más cerca estaremos de acabar con la intransigencia del Ayuntamiento. 

Una rectificación no basta

El Ayuntamiento de Barcelona dio un primer paso atrás la semana pasada en su campaña de acoso a los Jóvenes de San José y no envió a su “policía sanitaria”, tal como había anunciado, para intentar impedir la obra solidaria y evangelizadora de los Jóvenes de San José.
Este primer éxito ha sido posible gracias a la movilización de muchas personas, entre las cuales figuran los 24.000 ciudadanos que se han sumado a esta alerta, lanzada desde MasLibres.org.
Tras este primer éxito, ahora es preciso seguir presionando al alcalde Xavier Trías para que archive el resto de su plan de acoso a los JSJ.
El Ayuntamiento de Barcelona quiere echarles de las calles. Y es posible que ahora, fracasada la maniobra de la calidad de los alimentos, intente nuevas estrategias para conseguirlo. No lo permitas:
·                                 Firma esta petición que recibirá el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el concejal de servicios sociales.
·                                 Envía la información sobre esta alerta a todos tus contactos y moviliza a tu familia y amigos para que se sumen.
Si ya has enviado tu mensaje al Ayuntamiento de Barcelona, comparte esta información y el video con tus contactos y utiliza las redes sociales. Envía este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sl7bYKu7eSs
Además el alcalde barcelonés, Xavier Trias, tiene:
·                                 Su propia página en Facebook
·                                 Su página en Google Plus.
·                                 Y la cuenta de Twitter @xaviertrias 
Te animo a llevar esta protesta hasta él directamente. Escríbele el siguiente mensaje a través de esas redes sociales:
·                                 En español:  Señor Xavier Trías: dar de comer al hambriento no es un delito. ¡Deje en paz a los Jóvenes de San José!
·                                 En catalán:  Senyor Xavier Trías: donar de menjar al famolenc no és un delicte. Deixi en pau als Joves de Sant Josep!
El Ayuntamiento barcelonés gobernado por Convergència i Unió, quiere castigar a estos jóvenes voluntarios por ofrecer ayuda, consuelo, amistad, comida y ropa a las personas necesitadas que no tienen hogar y viven en la calle.
Son más de un centenar de jóvenes  católicos barceloneses que pasan la noche del sábado al domingo recorriendo las calles de la ciudad en auxilio de quienes son abandonados por todos, incluido el propio Ayuntamiento.
Llevan cinco años saliendo a la calle y nunca han recibido subvenciones públicas.
Únete a la campaña de MasLibres.org en defensa de los Jóvenes de San José.
Comparte este video de denuncia con todos tus contactos
Sigue presionando para que el alcalde de Barcelona respete a los JSJ
Los Jóvenes de San José acompañan y alimentan a indigentes.
El Ayuntamiento les quiere echar de las calles.
CiU dice que su actividad "da mala imagen" a la ciudad.


M. VIDAL SANTOS