jueves, 24 de agosto de 2017

CONTRA EL ODIOSO MORO ASESINO



CLARO QUE PODEMOS

La Bestia asesina del yihadismo islámico, o islamista, o lo que demonios sea ese perverso instinto del mal, ha vuelto a causar la muerte en España. Pido perdón a los independentistas catalanes, o mejor dicho a los catalanes independentistas, esos pelagatos tan cerriles y frívolos que quieren conducir a sus conciudadanos a la ruina y al hambre. Les pido perdón únicamente por haber dicho que tales muertes, alevosas, crueles, cobardes, se han producido "en España", porque eso puede dolerles muy en el fondo de su raquítica alma. Muy posiblemente, más que la trágica muerte de esos catorce inocentes de toda culpa, incluido el niño granadino, de tan sólo meses de edad, que paseaba en unión de sus padres, a bordo de su vehículo infantil.

Posiblemente, hasta podría encontrarse alguna relación, entre los asesinos y los independentistas, en virtud del principio de causa eficiente; esto es, de la falta de eficacia de los servicios policiales "independentistas", conocidos por ese ridículo nombre que tienen, y que impide las más acertadas actividades de las "fuerzas de ocupación" del Estado, la Policía Nacional y la Guardia Civil. No es posible desear el mal, y menos aún la muerte a nadie, absolutamente a nadie  -y yo no lo hago, en modo alguno, ni lo he hecho jamás-  pero, en lugar de turistas, según he leído de 134 nacionalidades, podría encontrarse entre las víctimas la Señora Alcalde de Barcelona, esa mujer horrible, fea y analfabeta, que alcanzó su cargo, tras sus consiguientes berreas al pie de pancartas y otros actos intelectuales por el estilo. Ella  -se ha dicho, más que insinuado-  se negó a establecer barreras, bolardos o medios materiales de defensa en la ciudad de Barcelona, previo y preciso informe de la conveniencia de proceder a ello, por parte de la Guardia Civil, bajo el pretexto de que "no iba a convertir la ciudad en una cárcel". En este preciso y conveniente lugar (conveniente para la seguridad de las personas, de derechas, de izquierdas, de centro, incluidos los más pobres del mudo, miembros de la famélica legión, y los de las "periferias" del Papa argentino Francisco I, y esperemos que último para bien de la Iglesia y de la Argentina), esto es, en la cárcel, podría terminar ella, si se presentase una querella, ejercitando la acción penal, que es pública, tan popular como a ella tanto le gusta, proporcionando al Juez Instructor la notitia criminis y demostrando después, en su caso, ante el  Juzgado penal competente la veracidad de los hechos. Ese sería el sitio de esa señora. Yo había oído mal y pensé que se llamaba Ana. Pero, no. Se llama "Ada", aunque parezca una bruja, porque ya sabemos que es urgente suprimir las reglas de ortografía, sobre todo la "h", que es muda. Acabo de escuchar, en TV, las manifestaciones, sin duda de algún responsable político-administrativo afecto a su banda, en las que éste afirmaba que "de nada hubiesen servido" tales medidas. Porque tales actos de extrema crueldad, de lesa humanidad, esos crímenes contra la raza humana, son inevitables. Es decir, no se puede hacer nada frente a ellos. Falso. Pero, cuando hay que recurrir a este argumento, algo debe andar suelto por ahí. Y sería de toda justicia atarlo.

Opinión radicalmente contraria es la del columnista de ABC, Salvador Sostres -un catalán barcelonés-  quien en su sección "Todo irá bien", publicó un aplastante alegato, bajo el título "PODEMOS DEFENDERNOS", el pasado Domingo, 20 de Agosto. El título, tiene un subtítulo. "Claro que podemos hacer algo. Y lo primero es recordar que hay una sola Civilización y que fuera de ella todo es barbarie." Dice seguidamente Sostres que el argumento más escuchado en estos día es el de que "no podemos hacer nada ante este tipo de ataques." El columnista, opina, sensu contrario, que Israel está rodeada de estos mismos asesinos y el número de muertos, en todo lo que llevamos de año, ha sido de 11. No dice los que lleva Europa, ni los que acumula España desde aquel 11 de Marzo de 2004, con 192 muertos y 2.057 heridos. Algo estará haciendo Israel contra los que querían lanzar a todos los judíos al mar. "Nos matan los asesinos pero morimos por nuestro buenismo relativista", dice Sostres. Y ya se sabe, desde hace tiempo, y esto lo digo yo, que el relativismo, junto al racionalismo científico, el materialismo, la negación a radice de lo absoluto y, sobre todo ello, quizá la simple estupidez, han causado estragos al mundo, pese a todas las apariencias del progreso, la tecnología y el bienestar.

Y en esto de los yihadistas islámicos, los europeos y ahora los españoles, se han comportado de manera verdaderamente estúpida. El enemigo, no. Viene utilizando ya hace algún tiempo, no ya aquello que se atribuyó al Coronel Gadafi y recientemente al Presidente de Turquía, Sr. Erdogan: "Con el vientre de nuestras mujeres, conquistaremos Europa...", lo que ya resulta amenazador e injusto, cuando el inmenso bien de la paz consiste en la cooperación internacional de los pueblos, pero "cada uno de ellos dentro de sus fronteras". Lo contrario, se llama invasión, aparentemente pacífica, pero está claro que no tanto. Ahora, muy recientemente, algunos imanes, lanzan en las mezquitas y fuera de ellas otras consignas, nada pacifistas, sino llenas de odio. Y precisamente con repugnantes insultos a España, aunque alguno de ellos pudiera coincidir bastante con la verdad. Acabo de ver en Internet uno de esos productos, en general despreciables, que en el presente caso podría ser por ello falso, pero tampoco me extrañaría nada que fuese auténtico. Este señor, el Imán Hukfhas al Hirahz, dice a los suyos, a "sus jóvenes" asesinos, entre otras cosas, que "los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud." Por ello "hemos de penetrar en esa sociedad caduca, esteril y viciosa sin contaminarnos." Porque, "debilitando a España, que es el país más débil de la Unión Europea, debilitaremos a Europa." Nos quieren debilitar, sin perjuicio de matarnos después, mediante la introducción gratuita de las drogas y otros gratificantes estímulos similares. Acompaño, al final, el testimonio gráfico literal de tales consejos y pretensiones, por si alguien desea desmentirlo. Por favor.

En todo caso, es un hecho probado que esta misma táctica, o estrategia, que constituye una de "Las 37 maneras de derrotar al enemigo", fue la utilizada por Mao Tse-Tung en China y por aquel aparentemente heroico y generoso Ernesto "Che" Guevara, en Cuba y Colombia.Tan vieja táctica es la de la corrupción moral del enemigo. Sin excuir el hecho, tozudamente comprobado, de matarle de manera alevosa y cruel.

El otro día, por manifestar en una tertulia restringida mis ideas al respecto, alguien me obsequió con los calificativos de "facha" y de "retrógado". En vista de lo que allí dije, que ni me atrevo a reproducir, tal vez lo sea. Tengo no obstante la sincera esperanza de que el Islam y los musulmanes, sean de verdad paz y pacíficos, amor y piedad. También ellos descienden de Abrahán. Pero, por si no fuera así, no puedo olvidar tampoco aquella traducción de César, en "De bello Gallico": "César, llegó; despidió a las rameras y sometió a la tropa a fuertes entrenamientos."

Y en esta sociedad española, sobran muchas rameras, casi todas ellas hijas de la Gran Ramera, que no es precisamente la Iglesia de Jesucristo, el Hijo de David, el enviado del Padre, sino más bien cuantos grupos, grupúsculos y, muy en general, bandos, banderías y facciones del mal, se han propuesto destruirla (aunque las puertas del Infierno no podrán prevalecer sobre Ella) que además de ejercer tozudamente tan antiguo oficio, y por lo que respecta a las españolas, son muy estúpidas.

Luis Madrigal

Las Navas del Marqués (Ávila, España)
Café Bar "El Sauco"

24 de Agosto de 2017

Festividad del Apóstol San Bartolomé,
que sufrió el martirio despellejado.
Fiesta en el pueblo de mi padre, Robledo de Sanabria,
en la hermana Provincia de Zamora


Vean, vean Ustedes lo que dice el Imán de referencia: