lunes, 30 de junio de 2008

FUTBOL... SÓLAMENTE




ESPAÑA, GANA LA COPA DE EUROPA DE NACIONES, TRAS VENCER A ALEMANIA EN LA FINAL POR 0-1



4 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Felicitaciones, imagino vuestra alegría.
Un abrazo grande Luis.
¿Estás bien?
Alicia

Luis Madrigal Tascón dijo...

Gracias, Alicia, viniendo de la Argentina, no puede haber duda acerca de la "competencia técnica" para emitir la felicitación, porque allí entendeís un rato largo de futbol. Dice la prensa europea, en general, hasta la alemana (excepto la francesa, claro), que el equipo español es el que mejor ha jugado esta Eurocopa, aparte de los goles.He oído que ha marcado 13 y encajado tan sólo 2, sin perder ningún partido. Ahora mismo, esto es una "jaula de grillos", o "un pais de locos". Yo, estoy bien y desde luego celebro también los éxitos deportivos, pero me gustaría mucho más que este mismo espíritu nacional se suscitase y surgiese para otras cosas, descomunalmente mucho más importantes. Gracias de todos modos, más que nada en nombre de tantos "fervorosos patriotas" españoles.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Luis Madrigal pero mi segundo apellido es Barquero...soy de Costa Rica,juego futbol en Segunda Division es muy curiosa tu pagina y mas aun q tengas mi mismo nombre...saludos...!!!

Luis Madrigal Tascón dijo...

Querido Luis Madrigal... Barquero. Muchas gracias. Ya te he dicho, por conducto privado, que me gustaría saber el lugar de procedencia de tu padre, en cuanto a nuestro común primer apellido, pero, sin embargo, olvidé decirte que, si la "curiosidad" de mi Blog es el mismo, o similar, a la coincidencia de nuestro nombre y primer apellido,tendré que crear otra más "curiosa". Un fuerte abrazo a todos los hermanos costarricences, aunque no se apelliden "Madrigal" y otro para tí.¡Que asciendas a Primera División y hasta seas internacional!