sábado, 21 de marzo de 2009

EN ESPAÑA ES PRIMAVERA









Añadir imagen

3 comentarios:

mj dijo...

Que hermosura de estación, verdad Luis? y que bonita música...
Un placer visitarte y te dejo las gracias por seguirme en Preludio...
Un abrazo
mj

Marga Fuentes dijo...

Precioso Vivaldi con su primavera.
Gracias por tu mensaje en el post de mi blog. Si me permites te hago una aclaración. Creo que, en la letra de la canción, en el cuadro que pintó Alicia y en el poema La Puerta Sefardita, que está primero en los comentarios, queda más que claro nuestro tributo, nuestro homenaje a los sefardíes, creo.
Un abrazo,

Luis Madrigal Tascón dijo...

Sí, sí, Marga, admito de buen grado tus aclaraciones, pero yo no me quedaba tranquilo ni satisfecho sin dejar constancia por mi parte de un reconocimiento más explícito y contundente. Aquello fue una terrible injusticia y un grave error, en orden al desarrollo y la posperidad de España. Lo debatiremos despacio cuando tengamos ocasión de vernos personalmente. Un beso. Luis,.