sábado, 18 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese misterio que suele definirse como "substancia individual de naturaleza racional", no surgió de la materia, sino de la nada... porque dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imágen y semejanza" (Génesis 1, 26) ESTE BLOG, TRATA DE OCUPARSE DE ESA TORPE E INSIGNIFICANTE SUBSTANCIA © Luis Madrigal Tascón
3 comentarios:
Una vez mas me he dado una vueltita por tu blog querido amigo(las otras han sido silenciosas),no puedo dejar de agradecerte el hecho de recrear mis oidos además de rezar por mi.Un beso de tu amiga.
Clau
Gracias Luis por la lina música ,por endulzarme los oidos y el alma.Tu amiga Clau
Me alegra oír, querida Claudia, que se endulza tu alma. Esta música es ya antigua, pero sirve para eso, aunque quizá toda música pueda hacerlo. De todas las artes, la música es, con gran diferencia, la que mejor llega al alma. Por eso suele asociarse frecuentemente con la oración. Casi, casi son una misma cosa. Un beso, Claudia, disfruta de la música. Yo, seguiré publicando aquí, todo lo que pueda, pero dentro de mi propósito, que ya anuncié en su día, de hacerlo cronológica y sistemáticamente. ¡Hasta llegar al tango y a Carlitos Gardel, el morocho del Abasto...! Pero, pasando antes por todos los que le precedieron, entre ellos Haendel (cuyo 250 aniversario de su muerte se celebra este año) y Haydn, entre muchos otros. De momento, vamos por el año 1618. Paciencia, ya llegaremos.
Publicar un comentario