viernes, 11 de diciembre de 2009

OTRA VEZ LA LUNA


Cuando no tengo ganas de escribir, o no tengo que decir nada que no se haya dicho ya, prefiero escuchar una música. Y ninguna tan dulce como la que ya tantas veces he oído, imaginando mientras la esucho que la Luna, ese misterioso cuerpo celeste que se desgajó de la Tierra, sin duda al encontar en ella tantas miserias, se halla en ese momento plenamente iluminada sobre mi cabeza, o más bien entre alguna nube de gasa o de algodón. Entonces, mientras escucho, pienso... Y, mientras pienso, no puedo encontrar otra explicación posible a la vida sino la del amor. Porque, fuera de él, nada tiene sentido. Luis Madrigal.-



1 comentario:

Joma dijo...

Hoy soy yo, quien a altas horas de la noche escuña la música de tu Blog, a la vez que contemplo los movimientos e la luna en la pantalla de mi ordenador. Gracias por deleitarme con tantas músicas selectas.
Un abrazo. jomapupe