martes, 23 de febrero de 2010

¡¡VIVA MAN!!

7 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

En primer lugar te doy la enhorabuena por el reproductor que me gusta más que el mío.¡¡¡Fantástico!!!
En segundo lugar: No ocupa espacio y eso es muy bueno.
En tercer lugar:¡Eres genial!
Un abrazo y ahora a disfrutar.

Mercedes Pinto dijo...

No puedo creerme que lo hayas conseguido. ¡Toma, toma y toma! ¿El ¡¡Viva Man!! es porque te ha ayudado? Sois geniales, Man y tú.
Me habéis dado una alegría.
Visitaré esta página cada vez que quiera escuchar estas obras, que me encantan.
Hasta pronto.

Ángeles Hernández dijo...

Hola Luis Madrigal, es la primera vez que te visito y no sé muy bien
qué es exactamente lo que haces. Ayer ayudar a capuchino y hoy vitorear a Man.

Estoy de acuerdo : viva Man.

Un saludo Ángeles

Luis Madrigal Tascón dijo...

Muchas gracias, "C". Si prefieres éste (el "MAN" mp3) al que ya tienes, pues cambiate... Es sumamente fácil. Es como él dice. Incluso yo lo descubrí intuitivamente, antes de leer su comentario. ¡Y fíjate si yo soy burro, en este negocio! Lo malo, es que no podré subir mi "TODO MOZART" , como ya dije excepto la Ópera, porque me parece que en este reproducor no se puede. Pero ya buscaremos otras posibilidades. O las buscará Man, que es Ingeniero. ¡Y yo que llegué a creer que casi todos los Ingenieros estaban empachados de ecuaciones y embrutecidos por ellas...! Y, ta ves, MAN, no, y además sirve para hacer cosas útiles, a diferencia de la mayor parte de los Ingenieros. Bueno, estoy muy feliz, sí. Ahora ya pueden irse al cuerno estos profanadores de GOEAR. ¿Ya has limpiado de basura todas tus entradas?. Yo, ni lo intento porque son ya muchas, pero quizá me arme de paciencia y lo haga. Un beso, "C".

Luis Madrigal Tascón dijo...

¿Sí, Mercedes, lo conseguimos!. Bueno lo ha conseguido MAN. Yo, sólo lo intenté repetidas veces, con correlativos fracasos. Pero es igual a quién pueda corresponder el mérito y el honor. Espero que tú también lo utilices. Un beso, Mercedes.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Me alegro mucho de conocerte, querida Ángeles. Creo que ya tuve ocasión de saludarte, indirectamente, en respuesta a un comentario tuyo en el Blog de "Capuchino de Silos", nuestra querida "C". Es un gran honor para mí recibir tu visita y espero aue podamos ser buenos amigos. Si me permites la impertinencia, tengo algunas cosas que decirte. Me gustaría poder hacerlo, en relación con aquél comentario. Pero no debo ni quiero ser impertinente, sino siempre respetuoso de tosos los sentimientos, ideas y creencias de los demás. Lo que hago, profesionalmente, puede asustar a mucha gente. Soy Abogado, pero tú no te asustes. Algunos, no somos unos sinvergüenzas, como supone, en muchos casos con razón, el noble pueblo. Por aquí, por este mundillo, o gran mundo, según quiera tomarse, de los Blog, paso mis buenos ratos. Comencé escribiendo artículos periodísticos, tan solo por "resentimiento social" contra esos seres que son "los periodistas", es decir, los Directores de periódicos, que se creen algo y alguien y se permiten decidir lo que se publica o no en sus periódicos. Aquí, no. Aquí mando yo y publico lo aque me dá la gana. Trato de no herir nunca a nadie, o de no llegar al insulto, pero tampoco me privo de gritar mi verdad, la que yo percibo. También escribo poemas. Sonetos, sobre todo. Eso lo hago, generalmente, cuando estoy triste. Un cordial saludo, Ángeles, visitaré tu Blog, en justa reciprocidad. Tu nuevo amigo, Luis Madrigal.-

Man dijo...

Y eso que te dije que no lo hicieras… eres incorregible e indomable amigo Luis ;-)
Vaya, vaya, vaya ¿con que esas tenemos, Sr Letrado? Menuda opinión tienes tú de los ingenieros. Eso te debe venir de tu paso por RENFE ;-p)
Te había escrito una definición de cada una de las ingenierías y arquitectura pero la he quitado o me van llover palos por todos sitios jejeje. De todas formas lo industriales somos morrocotudos.
En mi ordenador de la empresa no me sale el reproductor de música (en el de mi casa sí) Debe ser por en antisapan; el antivirus; el antitodo… que tenemos aquí instalados. Cuando venga la empresa que nos hace mantenimiento lo veré.
Este sistema lo considero válido pero provisional. Yo también quiero poder escuchar mi música. Todo se andará.
Mira ahora tu correo que te envío una cosa.