domingo, 18 de abril de 2010

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE LA VIDA




NADA TEMAS, LUCI, QUE EL AMOR TE ESPERA...




¡Levántate...! El Invierno ya ha pasado
y  -eternas para ti todas las flores-
en el Edén dispuso mil amores
el Amor que del barro te ha creado.

Nada has de ver abajo abandonado.
Ni, en el dolor que grita, más dolores
verás en ti, ni aciagos sinsabores,
que el tiempo de canciones ha llegado.

Joaquín: Se hará muy breve la distancia
que os una y encierre siempre empós,
como la viña exhala su fragancia.

Sin que jamás podáis decir "adiós"
y, Lucía, con madre en esta estancia,
tras ella, ya en el Cielo, tendrá dos.


Luis Madrigal


Madrid, 18 de Abril de 2010


A Luci, la hermana enferma de María Dolores, en quién habita el Espíritu, a su marido y a su hija de 17 años, aun sin conocerlos, pero también con todo mi cariño, y mi oración, y en nombre de su cuñado y tío, mi bondadoso amigo Manuel Enrique Mira Sánchez, nuestro querido MAN. Escuchad todos, por favor, y hacérselo oír a ella, os lo suplico, la Danza celestial que compuso, para los Espíritus Bienaventurados el gran músico alemán Cristoph Gluck. Siempre que la escucho, me produce la sensación de encontrarnos ya todos en el Cielo y, sobre todo, me recuerda íntimamente a quiénes ya están.

 

6 comentarios:

TOÑI dijo...

Muchas gracias Luis por tus palabras,y sobre todo por tus oraciones.Nuestra Luci es super especial para toda la familia,es la prima menor tanto de Maria Dolores como mia,somos en total diez primos por la parte de los Sanchez,y con una union y un cariño inalterable,que los abuelos nos trasmitieron primero a sus tres hijos,y despues a sus diez nietos.Estamos todos rotos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis por el soneto y la musica dedicada a nuestra querida Luci(nuestra luz)la cual no está pasando por buenos momentos.
Un saludo cariñoso y sobre todo muy agradecida por tus oraciones.
Ana.

(Yo tambien soy Sánchez,hermana de Toñy)

Man dijo...

Mi muy querido amigo Luis. Me has emocionado muchísimo y ten por seguro que Luci escuchará esta bellísima Danza Celestial.
No sé como podré pagarte el detalle que has tenido, bueno sí lo sé, la amistad, solo con la amistad se paga y las oraciones y las buenas obras apuntadas quedan, en la cuenta de haber, de un librico que tu y yo sabemos.
Que suerte es tenerte como amigo.
Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Bellas palabras. Te cuento que la música no se escucha.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Aída.

Anónimo dijo...

Ha sido un gran detalle por tu parte dedicarle este soneto a mi querida prima Luci (que realmente es como una hermana para mí), tomando pie del Cantar de los Cantares. ¡Qué hermoso amor el de Dios por todos nosotros, por su Iglesia, por esta "Esposa" que Ël mismo ha adquirido a precio de su Sangre!

Afectuosamente: MªDolores

Anónimo dijo...

Gracias Luis por el soneto y en especial por tus oraciones por Luci.
Soy Lolin, hermanade Luci y prima HERMANA de Manolo y Mª Dolores.
En estos momentos que la emocion llena nuestro corazon, te agradezco enormemente tus palabras.Que razon tienes : NO TEMAS QUE EL AMOR TE ESPERA. Siempre he creido que sera así..
Algunas veces al pensar en ese momento, pienso que no sera un Juez con el que me encuentre sino con un Dios amoroso, y el Amigo con quien intenté dialogar todos los dias.
Tal como te ha informado Toñi, somos una familia muy unida y nos ayudamos y apoyamos en estos momentos dificiles. !Cuantas gracias le doy a Dios por ello cada dia!
Cuento con tus oraciones por Luci.

Gracias Luis por tu apoyo.

Lolin