miércoles, 21 de abril de 2010

MAURICIO MACRI


BUENOS AIRES, 20 Abr. 10 / 08:05 am (ACI)

Mauricio tiene 23 años y tras haber creado en Facebook un grupo llamado "Busco a mi mamá" finalmente la encontró y pudo reunirse con ella que lo había abandonado al nacer. Sus primeras palabras a la mujer que ahora tiene 50 años fueron: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado".
El sábado por la tarde Mauricio conversó por teléfono con su madre. Ella, muy emocionada, le dijo: "Hijo mío; soy yo, tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos". El emotivo encuentro en Córdoba, lleno de abrazos y silencios, se dio al día siguiente. En declaraciones al diario Clarín el joven comentó: "me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia".

"Lo único que atiné a decirle fue que estaba todo bien y que la perdonaba", dijo Mauricio.

En el encuentro, explica el joven de 23 años, la madre le contó que no tenía otros hijos, que su padre fue "un accidente" en su vida y que había reconstruido su vida con otra pareja. Sin resentimiento, él le dio un mensaje de gratitud: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme siete meses y no haberme abortado".

Al relatar la historia que finalmente llevó a este esperado encuentro, en medio de sus "nuevos parientes", Mauricio señala que "me contaron que mi mamá estaba viviendo en Córdoba capital. Les dije que no quería problemas, sólo necesitaba agradecerle que me dejó nacer".

Ahora, comenta el joven, el grupo de Facebook se va a llamar "Ya la encontré".


Muchas Gracias, Señora por dar la vida a Mauricio

Muchas Gracias, Mauricio, por la grandeza de saber perdonar


Una calle, en día de lluvia, de la bellísima 
Ciudad de Córdoba (Argentina)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwwwww… Me deja un nudo en la garganta este escrito. No sé que decir.

Un fuerte abrazo.

TOÑI dijo...

Que bonitas palabras las de este joven,y es que el amor podrá siempre más que el odio.

Man dijo...

Preciosa noticia ¡Campeón! Estamos necesitados de noticias así. Él ha encontrado su origen y es ella la que se ha reencontrado cerrado su historia.
Perfecta la canción.

"Estrella tú que miraste
Tu que escuchaste mi padecer
Estrella deja que cante
Deja que quiera como yo se sé

Estrella deja que cante
deja que quiera como yo sé"

Mercedes Pinto dijo...

Preciosa hitoria, Luis. Me has dejado sin palabras. Vida y perdón... Qué maravilla.
Un abrazo.

Vani dijo...

Hola Luis, soy de Arg. y seguí la historia de Mauri... realmente qué grandeza de alma que tiene... cuando lo escuché decir en los momentos que la buscaba que quería agradecerle por no haberlo abortado y darle la vida, agradecerle por haberle dado la oportunidad a sus papás del corazón la posibilidad de ser padres... dije.. Dios mío, este chico es una bendición para muchos que creen que todo está perdido... estamos felices por Mauri, por su fe, por su lucha, por su amor... a sus papás del corazón, a Mauri, a su mami, quien le dió la vida, me uno a vos Luis y les digo: GRACIAS!!! Cariños para vos y los tuyos!! Bendiciones!!

Luis Madrigal Tascón dijo...

Sí, amigos, es conmovedor. ¡Hay que tener valor y ser honesto! ¡Qué gran ejemplo, el del hijo sobre todo, pero también el de la madre. Casi más el de esta última, al inclinarse ante el valor sagrado de la vida. La conducta del hijo, es toda una sinfonía de ser cristiano de verdad. Vani: Me alegro mucho de que Mauri sea argentino. Yo, en cierto modo, también lo soy y sobre todo lo quiero ser desde hace muchos años. Con jóvenes como él, nuestra querida Argentina, no puede temer nada. Volverá a ser lo que fue. Que Dios bendiga a todos los hermanos argentinos, pero sobre todo a los que son y quieren ser como Mauri. Un fuerte abrazo. Un beso, Vani. Luis.-