jueves, 13 de enero de 2011

IN MEMORIAM


"Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en Mí, aunque muera, vivirá"

(Juan, 11, 25)







MARÍA DE LA PAZ MADRIGAL TASCÓN


Falleció cristianamente en León, en el día de hoy, 13 de Enero de 2011











10 comentarios:

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Conozco sobradamente la inutilidad de cualquier intento de confortar a una persona que sufre una perdida tan sentida,... me limito pues a estampar aqui mi firma y a enviaros, mi Señor, mi abrazo solidario.

TOÑI dijo...

Luis,lo siento muchisimo,se que lo estaras pasando mal,y se que todas las palabras que podemos decir son un poco inutiles.Yo desde este momento rezo unida a ti.Un gran abrazo.

Marga Fuentes dijo...

Lo siento, Luis, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo,

Marga

Francisca Quintana Vega dijo...

Siento haberme encontrado con tan triste noticia.
Le acompaño en el sentimiento. Que Dios lleve a su gloria a su ser querido y que os de fortaleza para sobrellevar su pérdida. Un saludo.

Mariana dijo...

Un fuerte abrazo Luis en estos momentos tan difíciles: Mariana

Mercedes Pinto dijo...

Lo siento, no sabía que estabas pasando por este amargo trago. Llego tarde, pero con el corazón te dejo mis condolencias.
Ánimo y un abrazo.

El Blog de Clau dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí y me encuentro con esta triste noticia.
Un fuerte abrazo Luis y mis condolencias.
Clau

Man dijo...

Amigo Luis: Hacía ya días que no pasaba por aquí y esta mañana me encuentro con esta triste noticia.
Lo siento muchísimo por ti, por lo que de separación tiene este viaje.
María de la Paz ya descansa en la Paz de su Padre, de donde tomó su nombre.
Alegremosnos por ello las personas de la fe.

Un fuerte abrazo de tus amigos
Manuel y María Dolores

Luis Madrigal Tascón dijo...

Mis queridos amigos: Acabo de regresar a Madrid, desde León, tras haber acompañado a mi hermanada Mari Paz a su última morada. La muerte del ser humano es siempre un hecho doloroso, a veces desgarrador, que nos sitúa ante la única verdad de nuestra existencia. Muchos, y de muchas clases pueden ser los vínculos que nos ligan a las personas ajenas a nuestro propio "yo". En este caso, y con independencia de esos otros vínculos, surgidos libremente de nuestra voluntad -los que nosotros mismos decidimos crear- desparacen ahora para mí todos los naturales que Dios me dió, sin participación alguna por mi parte. Ya, me encuentro solo también de entre los que desde que nací, fueron mis hermanos. Progresivamente, uno tras otro, y alguno antes que mis propios padres, se han ido marchando de este mundo. Espero con toda la fuerza de mi alma que se encuentren ya todos ellos junto al Señor de la Vida, y desde allí, por su intercesiónm me protejan y cuiden. A vosotros, queridos amigos del alma, aun sin conoceros físicamente casi a ninguno, Mi Capitan, Toñi, Marga, Paqui, Mariana, Mercedes, Claudia, MAN y María Dolores y... a alguien más, mi más profundo y sincero agradecimiento. Un abrazo a todos. Luis Madrigal.-

TOÑI dijo...

Querido Luis,no dudes ni por un momento,EL SEÑOR con su RESURRECION,nos dio la vida eterna,y por supuesto tengo total seguridad,nos protejen y nos mandan la fuerza necesaria,para afrontar todo en esta vida terrenar.Un abrazo.