domingo, 24 de abril de 2011

¡¡ALELUYA, HALALUIAH, ALLELÛJAH!!




¡¡RESUCITÓ!!


¡Gloria, gloria…! Por fin, huyó la Muerte,
que a la existencia humana martiriza.
No dude más el alma asustadiza:
Mi débil carne al fin se hará más fuerte.

Ya no importa que un día esté yo inerte
si, en ese instante  -aun hecho ya ceniza-
se hace de luz mi ser, no luz plomiza,
y sin poderme ver, pueda yo verte.

Ya no seré yo entonces como he sido,
ni mi cuerpo tampoco el que un día fuera.
Podré vivir sin mal y sin quejido,

salir y entrar, sin más, en toda era,
sin frío ni calor, nunca abatido,
y así gozar de eterna Primavera.


Luis Madrigal



Y Él reinará por los siglos de los siglos
 
Hallelujah: for the Lord God omnipotent reigneth. (Ap. 19:6)
    The kingdoms of this world are become the kingdoms of our Lord, and of his Christ; and he shall reign for ever and ever. (Ap.  11:15)
    King of kings, and lord of lords. (Ap.  19:16)


***

Aleluya: Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso  (Ap. 19, 6)
   Los reinos de este mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos. (Ap. 11:15)
  Rey de reyes y Señor de señores. (Ap. 19:16)



En la imagen superior, "La Resurrección"  (Rubens)

3 comentarios:

TOÑI dijo...

Felices Pascuas,Resucito,Aleluya.

Alicia Abatilli dijo...

Aleluya por la amistad.
Un abrazo, Luis.
Alicia

Francisca Quintana Vega dijo...

Si, un año más, Cristo resucitó en nuestros corazones. Que su espíritu nos acompañe.
Precioso soneto. Un cordial saludo.