miércoles, 22 de junio de 2011

COSECHA DE VERANO YA EN INVIERNO



A UNA COSECHA DE SUEÑOS PUROS

La cosecha llegó, en buena hora
y sus frutos, cargados de verano,
trajeron el almíbar y, en tu mano,
la más suave caricia. Ya la aurora

abre el día a la luz y así atesora
la fuerza del planeta… Y hace humano
ese vivo color, tan araucano,
que brota de tu alma soñadora.

Sobre ara de cristal, hoy su reflejo
fulge como oro puro, y sus ticciones,
en cromático brillo, son espejo

en el que quiero ver mis ilusiones,
para poder mirar, aunque ya añejo,
vestidas de pureza mis pasiones.


Luis Madrigal



En la imagen, precioso  bodegón de la excelente fotógrafo
y delicada poetisa, Alicia María Abatilli,
de Córdoba (Argentina)




6 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Hermoso post Luis.
Armoniza perfectamente con mi fotografía.
No resulta fácil lograrlo,
Gracias por tu Entrega.
Alicia

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Queridos amigos Luis Madrigal y Alicia María Abatilli:

Sois unos genios cada uno por separado, pero en este caso , habéis logrado una composición excelente que aplaudo.
Gracias Luis por ese bello poema y a Alicia por esa imagen que como ella dice textualmente: Armoniza perfectamente con su fotografía.
Recibid los dos mi saludo y mi abrazo:
Antonio Baños

Pluma Roja dijo...

Coincido con Antonio Baños, "una composición excelente".

Felicitaciones a ambos.

Un fuerte abrazo.

Aída

TOÑI dijo...

Felicidades para los dos,no existen distancias para reunir a dos genios.
ABRAZOS.

Mercedes Vendramini dijo...

Qué belleza Luis! Y acompañas tu maravilla con otra maravilla! esa magnífica fotografía. Y DE UNA CORDOBESA !!!!!

Luis Madrigal Tascón dijo...

Gracias, muchas gracias a todos. He salido de Madrid, huyendo del insoportable calor, y no he tenido ocasión hasta ahora de agradeceros vuestra bondad. Tengo que arreglármelas con un modem de "pincho" y no es muy rápido ni muy regular. Todo el mérito es el de la maravillosa foto de Alicia, que vosotros habésis admirado,Antonio,Aída, Toñi y Mercedes. A la propia Alicia, no la cuento, es muy humilde, pese a ser una verdadera artista, pero tengo que decirte, Mercedes que, aunque reside en Córdoba y sin duda la quiere mucho,sobre todo a sus Sierras, Alicia nació en Entre Ríos. Todo queda en esa gran Casa,que es nuestra amada Argentina. Un abrazo a todos. Luis Madrigal.-