sábado, 26 de mayo de 2012

¡VIVA ESPAÑA...!, HIJOS DE PUTA



Había escuchado yo, minutos antes, a través de la TV, manifestar al Sr. Durán i Lleida, inmediatamente después de su entrevista con el Presidente del Gobierno de España, que el Estado no dejará abandonada a ninguna de las Comunidades Autónomas, ante la ruionosa situación económica y de galopantes deudas a la que las han llevado sus dispendios y malversaciones. Naturalmente, se refería fundamentalmente, por no decir únicamente, a Cataluña. Pero, digo yo, que no debe ser del todo justo dar de comer a los que escupen en la mano que les acerca el pan. Asi es que, por mí, ya pueden irse muriendo de hambre todos los catalanes. Al menos todos los que puedan tener la más mínima relación con el sujeto  de rayas rojoamarillas que aparece en la fotografía de la derecha. Símile modo, también pueden ir pudriéndose en las cárceles los asesinos asimismo relacionados, por ligera sea la relación, con el individuo de rayas rojiblancas, que levanta el dedo en la fotografía de la izquierda. Oiga, señor, es un decir, por ahí, a su padre... ¿No le parece, Sr. Ministro del Interior? Por cierto, ¿dónde se encontraban los no sé cuantos policías de paisano que iban a "embolsar" a los que ya habían anunciado, -con premeditación, acuerdo  y unidad de propósitio para delinquir-  su deliberados ultrajes a España. Me permito, indicarle, Sr. Ministro, que los hechos son constitutivos del delito previsto y penado por el art. 543 del vigente Código Penal, el llamado "de la Democracia", no ya el anterior, que podría ser tildado de "franquista" y que imponía a los responsables de tales hechos la pena de prisión menor. Supongo que no resultará nada difícil, por lo menos, identificar y descubrir la guarida de estos dos delincuentes, para que les sea aplicada la Ley,  exactamente igual que a todos los que la infringen. Absolutamente a todos.

No quiero tampoco desaprovechar la oportunidad de invocar el contenido del art. 8, párrafo 1., de la Constitución Española. Muy posiblemente, se echaran a reir. Habrá incluso a quien el ataque de risa, al leer esto que escribo, pueda producirle otro de tos. Pero, siempre se empieza por algo y aquí, en "la piel de Toro", ya hace algún tiempo que llevan tocándonos las narices estos miserables. Así es que, algún día, tal vez, quién sabe, no habrá más remedio que aplicar tal precepto. Nunca se puede decir que nunca haya nadie con las agallas suficientes para hacerlo:


 



Seguro que el individuo de las rayas rojiblancas que levanta el dedo tendría que llevárselo a otra parte de su anatomía y, sobre todo, situarse en posición de firmes, al sonar este Himno



2 comentarios:

María Bote dijo...

Es que, es de una incoherencia absoluta. Vienen a celebrar el haber ganado la "COPA DEL REY" del Rey de ESPAÑA y, luego hacen la estruendosa mogigateria del papanatismo nacionalista. No puedo entenderles aunque haga todo lo posible por respetarles, siempre que ellos sean también respetuosos, claro está.

Y dices bien, Luis, en la misma constitución están las normas para los hechos punibles ¿por qué no se ponen en práctica? Ni siquiera hace falta llegar a los extremos. Es mucho más fácil que todo eso, a mi modo de ver que, por supuesto, puede pecar de subjetivo.

Saludos. María

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Hay, señor Madrigal...cuánta razón tiene en algunas cosas!...yo tengo que decir que sufrí cuando escuché la pitada en el campo de fútbol y que comenté la incongruencia de que participen en la Copa del Rey si no lo consideran debidamente y con todo el respeto.
España es España y no se debería tolerar esa falta de respeto.
Toda España compra productos fabricados en Calatuña ¿Podrían seguir adelante si ello no sucediera?
Y lo de la ayuda económica....YO NO SE LA DARÍA, desde luego. Ni a los bancos tampoco.
El poco dinero que haya,que se administre bien para Seguridad Social, Sanidad, Servicios Sociales, Educación...ayudar a los desempleados etc.
No entiendo cómo protesta tanto el PSOE...cuando ha sido en su legislatura en la que nuestro país se arruínado. Que hubieran puesto remedio antes.
Aunque yo diría que, ahora están recortando a algunos sectores equivocados...a mi entender.Menos cargos políticos, menos sueldos de por vida...más recortar a los millonarios...menos subvenciones a sindicatos (que se mantengan con la aportación de los socios aunque ganen menos sus dirigentes)...en fin...que hasta voy entendiendo de política...señor Madrigal...y mire que no me gusta ¡¡Pero es que me duele España y el futuro incierto de la generación de nuestros hijos y nietos!
Mi cordial saludo.