jueves, 18 de octubre de 2012

¡QUÉ CANALLAS...!



Se puede robar una empresa española. Quizá  -moralmente y nunca jurídicamente hasta pudo estar bien robada, pero lo que resulta cruelmente canallesco es que los políticos argentinos del actual sistema "kirchnerista", que ya hace tiempo asola a la nación hermana, disfrazados de empresarios, no ya estén "expropiando", sin pagar el justiprecio de lo expropiado, sino arrebatándo por la fuerza, en medio de la mayor vileza, el único medio que unos pobres campesinos necesitan para malvivir. Eso sí, al que planta cara y se resiste... lo matan. Y en paz. Los Urquía, los Pereyra y otros bandidos y asesinos salvajes, avanzan implacablemente sobre las tierras de los más pobres en Santiago del Estero. ¿Acaso es este el modo de interpretar la "herencia del justicialismo", del General Perón? ¿Es esto justicia? Doña Cristina, viuda de su marido, no tuvo empacho alguno en quebrantar el Derecho Internacional para usurpar REPSOL, pero resulta verdaderamente monstruoso que sea capaz de robar, condenándolos a la miseria y al hambre a sus propios compatriotas, a los más pobres e  indefensos, e incluso de asesinarlos sin piedad ni misericordia algunas. Ningún extranjero debe inmiscuirse en los asuntos internos de un país soberano, pero cuando la atrocidad clama al cielo, es el sentido mismo de la propia Humanidad el que grita y se revuelve. ¡Fuera estos canallas, ya, de la Argentina y del mundo! El próximo día 8 de Noviembre, según mis informes, están convocados los argentinos, al menos en las principales ciudades del país y, sobre todo en Buenos Aires, a una gigantesca manifestación, una "Cacerolada", como ellos dicen. Yo, no soy argentino, pero, en espíritu estaré también en las Calles de Buenos Aires, y en las de Córdoba, Rosario y  Mendoza, para unirme al ruido de la protesta, que grita ya contra el derramamiento de sangre. El video que seguidamente tengo la triste necesidad de ofrezcer, no lo he confeccionado yo. Ha sido grabado y elaborado en la Argentina.  ¡Ánimo, hermanos, argentinos...! Gritad y luchaz el próximo día 8 de Noviembre por la Justicia, la Libertad y el Amor.

Luis Madrigal



2 comentarios:

María Bote dijo...

Tremendo, amigo Luis. Yo también, en espíritu, estaré allí, en las calles argentinas para clamar por la justicia y el bien, para protestar contra todos los canallas que en el mundo han sido y son. Para ponerme, siempre, del lado de los más indefensos y desfavorecidos. Gracias, Luis, por esta entrada y por el vídeo que, aunque doloroso, remueva las conciencias de los seres sensibles, generosos y bondadosos, de los que tan falto está el mundo.

A la humanidad doliente y maltratada, sólo podrá redimirla el amor de sus congéneres, desde el amor de Dios.

Saludos afectuosos. María

Francisca Quintana Vega dijo...

El mundo está lleno de canallas que abusan del humilde, que mata y se enriquece mientras otros sufren. Dios nos ayude.Me ha dolido el dolor de esta buena gente.
Mi cordial saludo.